TE ENCUENTRAS EN : Inicio / Otros /
Triumph Motorcycles y Parque Las Palmas inauguran primera pista en Chile exclusiva para motos bigtrail

Publicado por el www.triumphmotorcycles.cl el día 02/05/2024

El fabricante británico dispuso beneficios exclusivos para sus clientes en el nuevo circuito de cuatro kilómetros ubicado en las cercanías de Santiago.


Triumph Motorcycles y Parque Las Palmas inauguran primera pista en Chile exclusiva para motos bigtrail


La primera pista exclusiva en el país para motos bigtrail inauguraron Triumph Motorcycles y Parque Las Palmas (PLP). Gracias a esta nueva alianza, el fabricante británico se convierte por tres años en la marca oficial del recinto ubicado una hora al poniente de Santiago, que acumula nueve años dedicado al motocross y el mountain bike.

“Este convenio representa una iniciativa pionera, que potencia el creciente mercado de las multipropósitos”, enfatizó el gerente general de Triumph Motorcycles Chile, Hugo Norambuena. “Los pilotos pueden aprender y divertirse en condiciones 100% seguras, en un circuito único, que mezcla subidas, bajadas y saltos”, ejemplificó.

El gerente general de PLP, José Tomás Valenzuela, recordó que el espacio mantiene el alto estándar de la pista de motocross, ideada y construida por la firma estadounidense MX Track Builders. Según complementó, “las familias también pueden entretenerse en dependencias de primer nivel, que incluyen quinchos y un nuevo restaurante”.

Cuando esté completamente operativo, el trazado tendrá una longitud total de cuatro kilómetros, con diferentes tipos de piso, secciones de slalom, curvas y obstáculos, como troncos y piedras. También contempla zonas veloces, rutas entre la vegetación de los bosques y hasta un sector para el lavado de las motos.

Freddy Valderrama, experimentado piloto e instructor de Triumph Motorcycles Chile, también participó en el desarrollo de la nueva pista, emplazada en la localidad de Leyda, entre Melipilla y San Antonio. “Todos los pilotos encontrarán en PLP un circuito amigable y entretenido para perfeccionar su estilo y técnica off-road. Los más novatos pueden experimentar allí cómo toda la tecnología de asistencia a la conducción de la marca simplifica la tarea de aprendizaje”, resumió.

La nueva pista de bigtrail de PLP está abierta para los propietarios de todas las marcas por un valor diario de $16.000. Los clientes de Triumph tienen un descuento de 50%, además de clínicas de conducción y pruebas de motos, entre otros beneficios.





Comentarios







Motostar Lira 610
Santiago Centro
Ventas: 02 22224533
/ Repuestos: 02 22229110
Motok Tocornal 612
Santiago Centro
Tel: 2 26652479 / 2 26657196
Servicio Técnico
GP Motorsports
San Antonio 961, Viña del Mar
Tel: 32 2970951
Ventas / Repuestos y Accesorios / Servicio técnico